Manta de burbujas
Conserve durante la noche el calor acumulado durante el día
Gracias a su estructura alveolar, la manta de burbujas Desjoyaux asegura unos incrementos de temperatura durante el día de 4 a 6 °C (según la exposición solar y las dimensiones del vaso) y evita la pérdida del calor acumulado durante la noche. Se convierte así en un elemento de ahorro cuando la piscina está equipada con un sistema de calefacción. Por último, se adapta a todas las piscinas actuales y futuras.
Información básica
Gracias a su estructura alveolar, la manta de burbujas Desjoyaux asegura unos incrementos de temperatura durante el día de 4 a 6 °C (según la exposición solar y las dimensiones del vaso) y evita la pérdida del calor acumulado durante la noche. Se convierte así en un elemento de ahorro cuando la piscina está equipada con un sistema de calefacción. Por último, se adapta a la práctica totalidad de las piscinas actuales y futuras.
Más información
- Altos rendimientos térmicos para calentar y mantener la temperatura del agua.
- Manta reforzada de gran resistencia.
Características técnicas
- Tejido de polietileno alveolado "Sealed Air" Manta reforzada de gran resistencia.
- 400 micras de grosor.
- Con tratamiento anti-UV.
- Color azul.
- Dimensiones a medida: rectangular, geométrica o de forma libre.
- Añadido de faldillas de protección para las piscinas equipadas con escalera.
Garantía
2 años siempre que se haya utilizado conforme al manual de instalación.
Tipos de uso
La manta de burbujas debe colocarse sobre la superficie del vaso con la cara lisa orientada hacia arriba. Se recomienda utilizar un enrollador para manipular la manta.
Al almacenarla, se debe proteger de los rayos solares mediante su lona de protección (con la cara de aluminio hacia arriba). Si no posee un enrollador, doble la manta en acordeón y almacénela a la sombra bajo la lona de protección.
En caso de tratamiento de choque, no coloque la manta sobre la piscina durante 48 horas. Aclare abundantemente y déjela secar antes de la temporada de invierno.
No nade bajo la manta, ni camine en su superficie.