El espíritu de família
Con la piscina, se crea un nuevo espacio dentro de la casa, un espacio diferente de cualquier otro, único y múltiple. Gracias a esta visión global de la piscina, Desjoyaux aporta no solo su experiencia y sus conocimientos técnicos y productos exclusivos, sino que además le ayuda a culminar este espacio gracias a consejos de acondicionamiento, accesorios, decoración, etc. Su piscina pasa a ser una estancia que se puede disfrutar de mil y una maneras. ¡Apenas meta la punta del pie dentro del agua, ya se empezará a sentir como si estuviera de vacaciones!
Vea todas nuestras piscinas.
Piscinas familiares desde 1966
Un día de 1966, Jean Desjoyaux pensó que le gustaría ofrecer una piscina a su familia. Decidido, se compromete él mismo a construirla. Con ella pronto llegan las risas, el placer, los recuerdos y también los amigos, los vecinos… creando así un ambiente digno de las mejores vacaciones. Con esta primera piscina, Jean Desjoyaux descubre que la piscina no es solo hormigón, brocal y agua, sino que es también felicidad contagiosa y espíritu de familia.
Gracias a su espíritu innovador, Jean Desjoyaux y sus sucesores han desarrollado muchas innovaciones a lo largo de los años para que la piscina se convierta en un derecho para todas las familias.
“La piscina no es solo hormigón, brocal y agua, sino que es también alegría que se contagia, espíritu de familia que se comparte” Jean Desjoyaux.