Barreras de protección para piscinas
La única medida de seguridad preventiva y permanente
Los niños y los animales de compañía pueden corretear por el jardín sin ninguna preocupación: la barrera de protección para piscina está vigilando para su tranquilidad. La barrera Hydro Aluminium es una barrera de seguridad destinada a evitar que accedan a la piscina los niños de menos de 5 años.
Información básica
La barrera Hydro Aluminium es una barrera de seguridad destinada a evitar que accedan a la piscina los niños de menos de 5 años (es compatible con piscinas de cualquier forma). Sin embargo, una barrera no sustituye la vigilancia de un adulto.
Más información
- Fácil de instalar.
- Compatible con cualquier forma.
- Seguridad.
- Robustesse.
- Estética.
- Armonía.
- Conforme con la norma NF P90-306.
Características técnicas
Marco:
- Material: perfil de aluminio lacado en blanco diseñado para conferirle una rigidez óptima.
- Dimensiones: 1,22 m (altura) x 2 m, 1,5 m o 1 m (anchura).
- Kit de fijación: fijación de la placa mediante 2 tacos (ver kit de instalación) sobre cualquier tipo de revestimiento duro.
- Paneles (a elegir): panel transparente de PMMA (polimetacrilato de metilo) de 6 mm de grosor – Peso máximo: 20 kg / Barandas de aluminio lacado en blanco – Separación de los barrotes: 95 mm - Peso máximo: 10,4 kg.
- Cancela (ajustada y montada de fábrica. Fijación mediante 2 tacos).
- Dimensiones: 1,22 m (altura) x 1 m (anchura) x 25 kg (peso).
- Paneles (a elegir): Panel transparente de PMMA (polimetacrilato de metilo) de 6 mm de grosor – Panel de vidrio laminar 3.3.2.
- Apertura y cierre: Sistema seguro patentado. Se puede maniobrar simultáneamente el pestillo y el picaporte. Se puede cerrar de forma permanente: todas las cancelas están equipadas con una cerradura – es obligatoria en las piscinas abiertas al público (hoteles, campings, piscinas comunitarias). Se abre hacia fuera; el picaporte se puede colocar a la derecha o a la izquierda. La cancela se cierra sola gracias a una bisagra con muelle regulable.
Accesorios y opciones:
- Kit rigidizador para la cancela (se recomienda en lugares de mucho tránsito).
- Kit de fijación mural (se recomienda para asegurar la unión entre la barrera y un muro).
- Kit de instalación (compuesto por 2 tacos de expansión para garantizar la unión sobre el revestimiento duro).
Garantía
La barrera cuenta con una garantía de 1 año.
Tipos de uso
- Prepare la instalación de la valla haciendo deslizar los marcos en las ranuras de la cancela y de los postes para marcar los puntos de fijación al suelo.
- Taladre los orificios.
- Fije las platinas con 2 tacos (se venden aparte).
- Regule la inclinación de los postes antes de cerrar definitivamente el conjunto.
- Cuando se combina la barrera de protección con uno o varios muros, estos muros no deben permitir el acceso a la piscina por encima (altura mínima de 1,10 m entre los puntos de apoyo) o a través de sus propias aberturas (puertas y ventanas cerradas mediante un dispositivo a prueba de niños).
- La barrera tiene que estar, como mínimo, a 1 m de cualquier punto de agua y a una distancia suficiente de cualquier elemento periférico de la piscina (grupos de filtración, escaleras).