Trabaje con nosotros
Únase a la gran familia Desjoyaux, líder mundial en piscinas enterradas
La planta de producción del grupo Piscines Desjoyaux se encuentra en el corazón de Francia, en Saint-Etienne. Ahora se extiende sobre una superficie de 40.000 m2. Es desde este sitio que las estructuras de piscinas y los sistemas de filtración se exportan a más de 80 países a través de una red de distribuidores e importadores. ¡Desde 1966, se han fabricado e instalado 202.000 piscinas en todo el mundo! ¿Qué convierte a Desjoyaux en la red de construcción exclusiva de piscinas enterradas líder en el mundo?
¡Pionera en el mercado, la marca está en el origen de la democratización de la piscina! Este éxito comercial se debe a un doble concepto original y patentado: el sistema de encofrado y la filtración sin conductos. Pero también por un avance tecnológico indiscutible y una unidad de investigación y desarrollo a la vanguardia de la innovación y en el centro de las preocupaciones del mercado. ¡Cada año, Desjoyaux presenta de 3 a 4 patentes internacionales!
Apoyarlo en su éxito, búsqueda de ubicación, reclutamiento, capacitación gracias en particular a nuestra escuela de pilotos... se beneficia de todos los servicios de apoyo del grupo, la notoriedad y la imagen de la marca. Pero también: captación de contactos, creación de tráfico, animación de tu ficha de cliente, la marca te proporciona herramientas operativas para aplicar en tu sector.
Entrar a formar parte del equipo Desjoyaux, también significa:
- Unirse a una marca internacional
- Ofrecer un producto exclusivo y unos servicios específicos
- Disfrutar de una implantación exclusiva
- Compartir unos conocimientos contrastados
- Disfrutar de un apoyo comercial, herramientas de gestión, condiciones y precios exclusivos, formación, asistencia, herramientas publicitarias nacionales, etc.
Trabajar con el grupo Desjoyaux, es formar parte de una familia de 5.000 personas.
Lo que Desjoyaux espera de usted:
- La adaptación de su punto de venta a las normas de la organización
- El respeto de la imagen de marca (tienda...)
- La adopción de las normas y las herramientas de comunicación
- La venta exclusiva de los productos con referencia
- El cumplimiento y la aplicación de la política comercial de la franquicia
- La participación en la vida de la organización (reuniones, seminarios, cursos de formación, etc.)
- La optimización de la explotación del sector de distribución (objetivos de ventas)
- El desarrollo de la marca a escala nacional (para los importadores)