Manta automática sumergida
La protección a ras del agua
Nuestras mantas automáticas sumergidas motorizadas de tipo persiana enrollable ofrecen seguridad, estética, aumento de temperatura y protección contra las algas y otros microorganismos. Elegantes, al nivel del vaso, le ofrecen una facilidad y una rapidez de manipulación máximas.
Las mantas automáticas sumergidas para piscinas conjugan confort y discreción para los que deseen preservar la estética de su piscina.
Información básica
Las mantas automáticas sumergidas Desjoyaux conjugan confort y discreción para los que deseen preservar laestética de su piscina.
Ofrecen una protección eficaz que se puede instalar con la frecuencia deseada y en tan sólo unos segundos.
Además, permiten conservar total o parcialmente el calor acumulado durante el día, e incluso ganar hasta 6 °C gracias a la opción de las "lamas con sensores solares". Por último, permiten asimismo reducir el consumo de productos de mantenimiento protegiendo de forma eficaz la piscina y eliminando el fenómeno de la fotosíntesis causante de la aparición de algas y otros microorganismos.
Más información
- Pared de separación independiente de la mecánica.
- Sistema de control de desbloqueo S.C.D. (Desconexión motor).
- Todos los modelos están motorizados para un uso sin esfuerzo.
- Lamas solares opcionales.
Características técnicas
- Nuestras mantas automáticas están coformes a la normativa de seguridad NF P 90308.
- Manta automática de piscina de lamas rígidas flotantes de tipo persiana enrollable.
- Lamas de PVC blancas (otros colores por encargo) Peso: 5 kg/m2.
- Motorización en el eje.
- Dimensiones del vaso: 8 x 18 m (para dimensiones mayores, consulte con su distribuidor Desjoyaux más cercano).
- Instalación motorizada con fin de recorrido.
Garantía
Nuestras mantas automáticas sumergidas cuentan con una garantía de 3 años para el conjunto del mecanismo y las lamas de PVC blancas o solares.
En el caso de las lamas de color, la garantía no se aplica a la permanencia de los colores. Esta garantía es válida en condiciones normales de uso.
Tipos de uso
Mantenimiento.
Al margen de las operaciones de limpieza, la cubierta no precisa operaciones periódicas de mantenimiento. No obstante, es necesario hacer realizar un control de buen funcionamiento y ausencia de deterioro por parte del instalador una vez al año.