Las principales etapas de la obra
Paso a paso de las obras de su piscina Desjoyaux
Descubra paso a paso cómo evolucionarán las obras de su piscina Desjoyaux. Le acompañaremos durante todo el proceso de construcción de su piscina, desde la elección de la ubicación hasta la conexión eléctrica. Desjoyaux garantiza una construcción realizada por expertos y, en caso de que quiera aventurarse por su cuenta, le ayudaremos con nuestra mejor asistencia técnica.
1) Inicio del proyecto
Ya está decidido: el verano que viene se bronceará junto a su propia piscina. Pero antes de poder disfrutar plenamente de su nueva playa privada, debe informarse de la normativa que regula este proyecto. ¿Permiso de construcción? ¿Declaración previa de obras? Dependerá del tamaño de la piscina. Además, el Plan Local de Urbanismo puede exigirle que deje una distancia determinada con las lindes. Acuda a su ayuntamiento e infórmese de todos estos aspectos. Desjoyaux le acompañará durante todo el proceso de construcción de su piscina
2) Las etapas de la obra
Después de haber escogido bien la ubicación de su piscina, al abrigo del viento y de las miradas indiscretas y con el máximo de insolación, ya puede empezar las obras para su piscina. Las primeras paladas empiezan con la excavación. A continuación, se coloca la estructura y se inyecta el hormigón. Luego, se colocan los brocales y los bloques de la playa. A continuación, viene el rellenado y el drenaje. El color azul del vaso aparece cuando se coloca el liner. Finalmente, se instalan y conectan el grupo de filtración y el grupo eléctrico.
3) ¡Al agua patos!
Desde el momento en que llene su piscina, ya podrá darse el primer baño. Las obras durarán unos quince días. Desjoyaux garantiza una construcción de piscinas realizada por expertos y, en caso de que quiera aventurarse por su cuenta, puede proporcionarle asistencia técnica. Sin embargo, recuerde que hay temporadas en que hay muchos pedidos, así que sea previsor y anticípese a la época de baño.